Noticias

LIBROS A LA VENTA EN CORPORACIÓN PATRIMONIO MARÍTIMO DE CHILE

Se informa a los socios que la Corporación Patrimonio Marítimo de Chile mantiene a la venta los libros que se indica, a valores preferenciales:

“Historia Naval de Chile: Una Narrativa en Imágenes”: Publicación, de tiraje limitado, comprende dos tomos que abarcan los periodos 1813-1918 y 1919-2018; y narran a través de 240 imágenes, con la técnica del carboncillo, la historia de los 200 años de la Armada de Chile, mediante dibujos de acciones y medios navales. Fue realizado por esta Corporación, como un homenaje a nuestra Marina de Guerra, en el marco de los actos de celebración de su Bicentenario.

Valor $ 28.000.- ambos tomos.

“1891 – Historia Naval de la Guerra Civil”:

Narra la historia naval del conflicto desatado a raíz de diferencias entre el Presidente Balmaceda y el Congreso Nacional, ocasión en que la Armada defendió la postura del Congreso, en tanto que el Ejército hizo lo propio, pero a favor del Gobierno.

Valor $10.000.-

“Patricio Lynch – Memoria del Contraalmirante General en Jefe del Ejército de Operaciones del Perú, 1882”:

Corresponde a la primera reedición de las memorias de este distinguido oficial, que redactara en el transcurso de la Guerra del Pacífico, mientras se desempeñaba en el cargo de Comandante en Jefe del Ejército de Chile durante la ocupación en Perú. Fueron publicadas en Lima, en el año 1882 y posteriormente emitidas al Gobierno de Chile.

Valores $ 10.000.- socios de la Corporación; $ 15.000.- personal Armada y $ 18.000.- público general.

Los interesados en adquirirlos, deberán enviar mail con sus datos a secretario@patrimoniomaritimo.cl, detallando cantidad de ejemplares e informando modalidad de pago, el que puede ser:

  • Descuento Armada, mecanizado 1 o 4 cuotas (sólo personal en servicio activo).
  • Al contado en nuestras oficinas (Museo Marítimo Nacional, 2° piso, lo cual necesariamente tendrá que ser coordinado, por las cuarentenas).
  • Depósito o transferencia electrónica a: Corporación Patrimonio Marítimo de Chile, RUT 74.209.800-1, cuenta corriente 15131041 del Banco BCI, enviando copia del comprobante al mail señalado anteriormente.

Agregar un comentario