Noticias

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS 2019

Se cita a los Socios de la Corporación Patrimonio Marítimo de Chile a participar de la Vigésima Primera Asamblea General de Socios 2019, la cual tendrá lugar el jueves 9 de mayo, a las 18:00 horas, en el Salón Auditorio del Museo Marítimo Nacional.

En virtud a los estatutos vigentes de la Institución, dicha Asamblea Anual, es la máxima instancia en la que los asociados se reúnen con el propósito de tomar conocimiento de la marcha de la organización durante el año precedente, su actual desempeño y el plan de actividades del año en curso.

Dentro del programa de la actividad, se encuentra la aprobación de la Memoria Anual y el Balance al 31 de diciembre de 2018. Se dará a conocer el Plan de Actividades y Presupuesto de Ingresos y Gastos para el 2019, además de un detallado informe del Museo “Corbeta Esmeralda en Iquique”.

De acuerdo a la normativa institucional, en esta ocasión, se llevará adelante la elección del Directorio por el periodo 2019/2021.

Cabe destacar que a partir de la segunda quincena de abril, se encontrará disponible en nuestro Sitio Web la Memoria Anual 2018 en formato digital para su lectura previa.

El Socio que estuviere impedido de asistir, puede otorgar un poder para ser representaado por otro Socio con derecho a voz y voto en la asamblea. Esta opción está disponible en la Web Institucional: https://patrimoniomaritimo.cl/index.php/socios/carta-poder, menú principal, sección “Socios” – “Carta Poder”.

Agregar un comentario