Noticias

REEDICIÓN LIBRO “HISTORIA NAVAL DE CHILE: UNA NARRATIVA EN IMÁGENES”

Debido al alto interés que ha despertado el Libro “Historia Naval de Chile: Una Narrativa en Imágenes”, la Corporación tiene la intención de concretar una nueva edición, de alta calidad, previa inscripción de interesados, con un valor de $28.000, por ambos tomos, IVA incluido, sin considerar despacho.

 

La segunda edición de esta publicación que contiene 240 imágenes que narran la historia de la Marina, por medio de dibujos de acciones y medios navales, desarrollados a través de la técnica del “carboncillo” por el Capitán de Navío (R.) Sr. Tomás Schlack Casacuberta, fue ejecutada en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Armada, mediante la Ley de Donaciones con Fines Culturales, lo que -en su primer tiraje- impidió su comercialización y venta.

El formato de esta reedición será de 27 x 21,5 cms; cerrado y de 54 x 21,5 cms; extendido. Tendrá tapa blanda y hojas de papel couché (similar a la versión original). Dentro de las especificaciones, la tapa se confeccionará en papel couché mate de 350 grs. y será impresa a 1/0 color + polilaminado opaco por tiro. El interior de cada tomo será de 252 páginas, impresas 1/1 color + barniz por tiro y retiro, en couché opaco de 170 grs. La encuadernación, considerará un lomo cuadrado, costura hilo y hotmelt.

Los interesados pueden inscribirse enviando sus datos al mail secretario@patrimoniomaritimo.cl , indicando cantidad de ejemplares, y transfiriendo el valor correspondiente a Corporación Patrimonio Marítimo de Chile, RUT 74.209.800-1, cuenta corriente 15131041 del Banco BCI, hasta el 30 de junio.

Cabe destacar que de inscribirse el número mínimo de ejemplares que se requieren para esta edición, se estima que la fecha de entrega sería en julio próximo.

Agregar un comentario