Noticias

RESOLUCIÓN PRIMER CONCURSO AUDIOVISUAL DEL MES DEL MAR 2020

En la ciudad de Valparaíso con fecha miércoles 27 de mayo de 2020, el jurado presidido por el CA IM (R.) Cristián del Real Pérez, Director Ejecutivo de la Corporación Patrimonio Marítimo de Chile, e integrado por el CF IM (R.) Andrés Contador Zelada, Encargado de Estudios y Proyectos; el SO (R.) Patricio Albornoz Elos, Encargado de la Secretaría Administrativa y Magdalena Valle Merino, Encargada de Comunicaciones y Relaciones Públicas, siendo los tres últimos parte de la dotación profesional de la citada Corporación, resolvieron que:

 

  1. La nombrada convocatoria de carácter nacional, dirigida al público escolar, se desarrolló de acuerdo a las bases, recibiendo entre el lunes 27 de abril y el jueves 21 de mayo, ambas fechas inclusive, un total de 32 videos. De esta cifra, 29 trabajos corresponden a estudiantes de enseñanza general básica y 3, a enseñanza media de diferentes comunas y regiones del país, los cuales dieron cumplimiento de forma cabal a los parámetros y requerimientos establecidos de manera previa para participar del certamen.

 

 

  1. Luego de 3 jornadas hábiles de revisión de los trabajos y antecedentes presentados por los postulantes, diferenciando las líneas de selección en: enseñanza general básica y enseñanza media ya establecidas por el concurso, el jurado deliberó lo siguiente:

 

 

  • Los videos que serán premiados en la categoría enseñanza general básica son los correspondientes a Brenda Sanhueza Niño (8vo Básico), quien obtuvo el primer lugar; el de Gabriel Reyes Muñoz (1ero Básico), distinguido con el segundo lugar y el de José Tomás Villarroel Zabala (3ero Básico), reconocido con el tercer lugar.

 

 

  • Los trabajados premiados de enseñanza media corresponden a Francisca Urrutia Tapia (1ero Medio), quien obtuvo el primer lugar; el de Maximiliano Morales Núñez (1ero Medio), galardonado con el segundo lugar y el de Martina Cáceres Zabala (2do Medio), valorado con el tercer lugar.

 

 

  1. Tras dicha deliberación y en función de los dispuesto en las bases, el jurado determinó que durante la jornada del viernes 29 de mayo se notificará de los resultados del concurso vía correo electrónico, iniciándose – a su vez- el proceso de gestión para la entrega de los correspondientes premios, los cuales serán despachados vía Correos de Chile a cada uno de los mencionados y el premio en dinero se entregará mediante transferencia electrónica o depósito bancario.

 

LINK a Videos Ganadores

 

Firman dicha resolución los integrantes del jurado:

 

 

CA IM (R.) CRISTIÁN DEL REAL PÉREZ

 

CF IM (R.) ANDRÉS CONTADOR ZELADA

 

PRESIDENTE DEL JURADO

DIRECTOR EJECUTIVO

INTEGRANTE JURADO

ENCARGADO DE ESTUDIO Y PROYECTOS

SOM (R.) PATRICIO ALBORNOZ ELOS

 

INTEGRANTE JURADO

ENCARGADO SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

MAGDALENA VALLE MERINO

 

INTEGRANTE JURADO

ENCARGADA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

Agregar un comentario