Noticias

CUENTA ANUAL 2019 AL PRESIDENTE HONORARIO DE LA CORPORACIÓN

Como en cada término de año, el miércoles 18 de diciembre, el Directorio de la Corporación encabezado por el Presidente, Almirante Sr. Rodolfo Codina Díaz, se reunió, en dependencias del Club Naval de Valparaíso, con el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Sr. Julio Leiva Molina, a quien, en su cargo de Presidente Honorario de la Institución, le fue presentada la cuenta anual 2019.

En la reunión, el Almirante Leiva se interiorizó sobre las actividades y proyectos impulsados durante los últimos doce meses, además de la situación financiera y el escenario en el que se encuentra la organización en sus veintiún años de accionar, en un periodo marcado por una coyuntura y crisis social sin precedentes, que ha tenido importantes repercusiones en el patrimonio histórico en general.

Gracias a los grandes esfuerzos y al trabajo de la Corporación, a pesar del contexto nacional, a lo largo del 2019 se obtuvieron relevantes logros que fueron dados a conocer al Presidente Honorario, lo que concluyó en un positivo balance de la Institución, la cual, en poco más de dos décadas de funcionamiento, se posiciona como un referente en la gestión patrimonial cultural a nivel nacional.

Agregar un comentario