Noticias

LIBRO “1891 – HISTORIA NAVAL DE LA GUERRA CIVIL” DISPONIBLE PARA LA VENTA EN LA CORPORACIÓN PATRIMONIO MARÍTIMO DE CHILE

La Corporación Patrimonio Marítimo de Chile se encuentra promocionando el libro “1891 – Historia Naval de la Guerra Civil”, cuya autoría corresponde al Vicealmirante (R.) don Gustavo Jordán Astaburuaga y al Periodista Sr. Piero Castagneto Garviso. Dicho libro narra la historia naval del conflicto desatado a raíz de diferencias entre el Presidente Balmaceda y el Congreso Nacional, ocasión en que la Armada defendió la postura del Congreso, en tanto que el Ejército hizo lo propio, pero a favor del Gobierno.

El texto es ofrecido por la Corporación a un precio preferente de $10.000, beneficio que se extiende a socios y personal de la Armada que desee adquirirlo.

Las características del ejemplar, cuyo stock es limitado, son: 288 páginas, medidas 16 x 24 cms., papel ahuesado, fotos y grabados en blanco y negro.

Los interesados pueden inscribirse enviando sus datos al mail secretario@patrimoniomaritimo.cl, detallando cantidad de ejemplares e informando modalidad de pago, el que puede ser:

  • Descuento Armada, mecanizado hasta en tres cuotas.
  • Al contado en nuestras oficinas (Museo Marítimo Nacional, 2° piso).
  • Mediante transferencia electrónica a: Corporación Patrimonio Marítimo de Chile, RUT 74.209.800-1, cuenta corriente 15131041 del Banco BCI, enviando copia del comprobante al mail info@patrimoniomaritimo.cl.

Quienes lo compren deben retirarlo desde las oficinas de esta Corporación. No será despachado a otras zonas geográficas.

Agregar un comentario