Noticias

BRIGADIERES DE LA ESCUELA NAVAL CONOCIERON EL QUEHACER DE LA CORPORACIÓN

Perpetuar nuestro legado histórico depende de las nuevas y futuras generaciones. Bajo esta premisa es que la Corporación Patrimonio Marítimo de Chile, año a año, realiza una serie de charlas que buscan generar consciencia del valioso patrimonio cultural del que somos poseedores en distintos grupos de jóvenes. Durante la mañana del viernes 29 de noviembre fue el turno de los Brigadieres de la Escuela Naval, quienes demostraron un gran interés por este tema que forma parte de la tradición institucional de la Armada de Chile.

En la ocasión, el Director Ejecutivo, CA IM Sr. Cristián del Real Pérez, expuso a  un grupo de 78 jóvenes marinos acerca del significado e importancia del patrimonio cultural e histórico marítimo, la crisis por la que atraviesa producto de la contingencia, nuestra labor como Corporación, el quehacer institucional, los proyectos ejecutados y los desafíos de la asociación a futuro, iniciativas a las que un total de 15 participantes quisieron sumarse, inscribiéndose como socios.

Con su inscripción, los cadetes recibieron la corbata, pañoleta y el pin institucional que los reconoce como socios, además del beneficio de los libros disponibles en stock.

Agregar un comentario