Noticias

INVITACIÓN AL LANZAMIENTO DEL LIBRO “HISTORIA NAVAL DE CHILE: UNA NARRATIVA EN IMÁGENES”

La Corporación Patrimonio Marítimo de Chile tiene el agrado realizar una cordial invitación extendida, al lanzamiento de la reedición del Libro “Historia Naval de Chile: Una Narrativa en Imágenes”, actividad que tendrá lugar el miércoles 21 de agosto, a las 18:00 horas, en el Salón Auditorio del Museo Marítimo Nacional.

Esta publicación, de tiraje limitado, comprende dos tomos que abarcan los periodos 1813-1918 y 1919-2018, los cuales contienen 240 imágenes que narran la historia de los 200 años de la Marina de Guerra Nacional, mediante dibujos de acciones y medios navales, desarrollados a través de la técnica del “carboncillo”, por el Capitán de Navío (R.) Sr. Tomás Schlack Casacuberta. Fue ejecutada por la Corporación, como un homenaje a la Armada de Chile, en el marco de los festejos de celebración de su Bicentenario.

Al término de la ceremonia, en la que el autor expondrá acerca de los detalles del libro, el libro podrá ser adquirido por un valor de $28.000, IVA incluido.

Quienes se encuentren interesados, se ruega confirmar asistencia a los correos electrónicos secretario@patrimoniomaritimo.clcomunicaciones@patrimoniomaritimo.cl; o al teléfono 32 2537485.

Agregar un comentario