VIGÉSIMA PRIMERA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS 2019

A las 18.00 horas del jueves 9 de mayo, en el Salón Auditorio del Museo Marítimo Nacional, se llevó a cabo la Vigésima Primera Asamblea General Ordinaria de Socios de la Corporación Patrimonio Marítimo de Chile, instancia en la que, de acuerdo a los estatutos, se procedió a la elección del Directorio que encabezará la gestión institucional por el periodo 2019/2021.

El proceso eleccionario se inició con el arribo de los socios, momento en que presentaron sus preferencias en la urna dispuesta para este fin. Posteriormente, recibieron el pin de solapa institucional, junto a un ejemplar de la Memoria histórica de los 20 años de vida de la  Corporación.

El encuentro anual fue encabezado por el Presidente de la Corporación, Almirante Sr. Rodolfo Codina Díaz. En dicha ocasión, los asistentes aprobaron el Anuario y Balance al 31 de diciembre de 2018, así como el Plan de Actividades y Presupuesto de Ingresos y Gastos para presente año. Además se entregó un detallado informe sobre el funcionamiento del Museo Corbeta Esmeralda, temas que fueron abordados por el Director Ejecutivo, CA IM (R.) Sr. Cristián del Real Pérez.

La instancia consideró la bienvenida y reconocimiento a  los nuevos socios, a quienes se les obsequió la corbata institucional que los distingue como tal. Seguidamente, la Comisión Escrutadora conformada para tal efecto, hizo entrega del resultado de la elección, el cual fue debidamente comunicado a la Asamblea. Entre las mayorías votadas, se encuentran: el Almirante Sr. Rodolfo Codina Díaz, CA AB Sr. Jorge Vidal Stuardo, CA Sr. Juan Andrés de la Maza Larraín, Sra. Cecilia García-Huidobro Moroder, Sr. Luis Cambiaso Ropert, CA Sr. Víctor Zanelli Suffo, CN Sr. Arturo Sierra Merino, Sr. Germán Bravo Valdivieso y Sr. Juan Ayala Veloso.

Finalmente, el Sr. Presidente invitó a los asistentes a disfrutar de un café en la Sala Glorias Navales del Museo Marítimo Nacional, lugar en el que agradeció la labor desarrollada por la Comisión Revisora de Cuentas, mediante la entrega de un presente.

Agregar un comentario