Noticias

CUENTA ANUAL AL PRESIDENTE HONORARIO DE LA CORPORACIÓN

Como en cada término de año, el miércoles 26 de diciembre, el Directorio de la Corporación encabezado por el Presidente, Almirante Sr. Rodolfo Codina Díaz, se reunió, en dependencias del Club Naval de Valparaíso, con el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Sr. Julio Leiva Molina, a quien, en su cargo de Presidente Honorario de la Institución, le fue presentada la cuenta anual 2018.

 

En el encuentro, que comprendió el tradicional almuerzo, el Almirante Leiva se interiorizó sobre las actividades y proyectos impulsados durante los últimos doce meses, además de la situación financiera y el favorable escenario en el que se encuentra la organización a lo largo de sus dos décadas de accionar.

Asimismo conoció los logros alcanzados, concluyendo en un positivo balance de la Institución, la cual, en 20 años de funcionamiento, se posiciona como un referente en la gestión patrimonial cultural a nivel nacional.

Al término del almuerzo, el Director Ejecutivo, Contraalmirante IM Sr. Cristián del Real Pérez, efectuó un detallado informe acerca de los avances a los proyectos en desarrollo y presentó el Plan de Actividades y presupuesto 2019, lo cual fue aprobado por unanimidad.

Agregar un comentario