Noticias

INVITACIÓN SOCIOS: CORPORACIÓN PATRIMONIO MARÍTIMO DE CHILE CONMEMORARÁ SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO

La Corporación Patrimonio Marítimo de Chile invita a todos sus socios a participar de su ceremonia de Aniversario, actividad que tendrá lugar el jueves 11 de octubre, a las 18:00 horas, en el Salón Auditorio del Museo Marítimo Nacional, instancia en que la institución conmemorará 20 años de vida institucional.

 

Esta fundación de derecho privado, sin fines de lucro, que agrupa a más de 600 personas unidas por un ideal de servicio desinteresado, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo de actividades de conservación, investigación y difusión del patrimonio marítimo, como cada año, ha querido conmemorar junto a sus socios esta nueva década de ininterrumpida y fructífera labor.

El programa de la actividad, a la que asisten las más altas autoridades de la Armada, representantes del mundo de la cultura, instituciones colaboradores y agrupaciones afines, es el siguiente:

* Himno Nacional.

* Palabras del Sr. Presidente de la Corporación, Almirante Don Rodolfo Codina Díaz.

* Conferencia “Maritorio Patrimonial: El Lugar sin Límites”, a cargo del Historiador del Arte. Licenciado y Magíster en Historia de la PUCV y Doctor en Historia del Arte por la U. de Granada, Sr. José de Nordenflicht.

*Firma Convenio de Cooperación entre el Instituto de Fomento Pesquero – IFOP y la Corporación Patrimonio Marítimo de Chile.

* Reconocimiento Primer Lugar “Concurso Del Mar Austral”, Sr. Mauricio Álvarez Collao.

* Presentación Artística.

* Término de la ceremonia.

* Cóctel en el hall principal del Edificio “Almirante Luis Uribe Orrego”.

Agregar un comentario