Noticias

RESOLUCIÓN CONCURSO “LOGO CONMEMORATIVO DE LOS 10 AÑOS DEL MUSEO CORBETA ESMERALDA”

Con fecha lunes 7 de junio de 2021, el jurado del concurso “Logo conmemorativo de los 10 años del Museo Corbeta Esmeralda” presidido por el Director Ejecutivo de la Corporación Patrimonio Marítimo de Chile, Sr. Cristián del Real Pérez; e integrado por el Director de la Corporación Patrimonio Marítimo de Chile, Sr. Victor Zanelli Suffo; el Director de Asuntos Corporativos de la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, Sr. Matías Aylwin Pulgar; la Directora Regional de SERNATUR, Sra. Bárbara Rojas Tamborino; el Director del FINDATZ de Tarapacá y de Compañía Antifazel, Sr. Abraham Sanhueza López; y el Director del Museo Corbeta Esmeralda, Sr. Miguel Riquelme Herrera; resolvieron que:

La nombrada convocatoria se desarrolló de acuerdo a las bases, recibiendo desde el lunes 26 de abril hasta el lunes 31 de mayo, a las 08:30 horas, un total de 32 logos, que dieron cumplimiento de forma cabal a los parámetros y requerimientos establecidos de manera previa para participar del certamen.

Luego de 5 jornadas hábiles de revisión de los trabajos y antecedentes presentados por los postulantes, el jurado deliberó lo siguiente:

Los logos que serán premiados son los correspondientes a Alberto Texidó Zlatar, quien obtuvo el primer lugar; el de Juan Riquelme Cancino, distinguido con el segundo lugar y el de Jorge Möhring Muñoz, reconocido con el tercer lugar.

Tras dicha deliberación y en función de los dispuesto en las bases, el jurado determinó que a partir del lunes 7 de junio se notificará de los resultados del concurso vía correo electrónico.  Luego de ello, los ganadores del concurso deberán hacer llegar los archivos editables (Ilustrator) a la brevedad, para dar inicio a la producción de los medallones y de esa manera, en las próximas semanas, desarrollar la premiación.

Agregar un comentario