Noticias

CORPORACIÓN OBSEQUIÓ LIBROS A LA ARMADA

Tras el lanzamiento virtual del libro “Francisco Vidal Gormaz, Fundador del SHOA y Padre de la Hidrografía Nacional”, cuya autoría pertenece al Sr. Zenobio Saldivia Maldonado; y atendiendo el compromiso contraído anteriormente, el Director Ejecutivo de la Corporación Patrimonio Marítimo de Chile, Contraalmirante IM (R) Sr. Cristián del Real Pérez, hizo entrega a la Armada de Chile – durante la tarde del martes 24 de mayo – en la persona del Secretario General de la Armada, Contraalmirante Sr. Raúl Zamorano Goñi, de 50 ejemplares del citado texto, con el por propósito que los integrantes de sus filas puedan conocer de una mejor manera a uno de sus hombres más destacados dentro del ámbito científico.

Dicho obsequio, se enmarca dentro de las políticas de retribución cultural de la Corporación y responde al objetivo de la edición, el cual es rescatar y difundir la fecunda labor y legado del más insigne hidrógrafo de la Armada de Chile y uno de los más destacados del país.

 El Contraalmirante Zamorano junto con agradecer a nombre de la Institución este valioso obsequio, manifestó sus felicitaciones a la Corporación Patrimonio Marítimo de Chile, por este loable tipo de iniciativas, destinadas a reconocer los aportes que la Armada ha hecho al país y que son poco conocidos por la ciudadanía.

Agregar un comentario