Noticias

REEDICIÓN DEL LIBRO “HISTORIA NAVAL DE CHILE: UNA NARRATIVA EN IMÁGENES” YA ESTÁ DISPONIBLE

Debido al alto interés que ha despertado el libro “Historia Naval de Chile: Una Narrativa en Imágenes”, la Corporación Patrimonio Marítimo de Chile trabajó una reedición de alta calidad, compuesta de dos tomos, el cual se encuentra disponible, a contar del jueves 01 de agosto, en nuestras oficinas centrales, ubicadas en dependencias del Museo Marítimo Nacional y la Sede de Ex Cadetes y Oficiales de la Armada “Caleuche – Buque Madre”, Avda. Pedro de Valdivia 942 Providencia. Esta segunda edición tiene un valor $28.000, IVA incluido, valor que no incluye costos de despacho.

Por lo pronto, se está coordinando la posibilidad de habilitar nuevos puntos de venta del libro, el cual contiene 240 imágenes que narran la historia de la Marina, por medio de dibujos de acciones y medios navales, desarrollados a través de la técnica del “carboncillo” y que fue el resultado de un proyecto ejecutado, en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Armada, mediante la Ley de Donaciones con Fines Culturales, lo que -en su primer tiraje- no permitió su comercialización.

Los interesados en adquirir el citado libro, cuyo tiraje es limitado, pueden contactarse a los correos electrónicos secretario@patrimoniomaritimo.clcomunicaciones@patrimoniomaritimo.cl o al teléfono 32- 2537485.

Agregar un comentario